en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Es inclinable:

Características generales

Marca
Mornwell
Modelo
Repisa para tv

Dimensiones

Ancho
0.3 m

Pantalla

Tipos de pantallas compatibles
LCD, LED, OLED, Plasma

Especificaciones

Lugares de montaje
Mesa
Es inclinable
Es articulado
No
Es giratorio
Es fijo
Es gamer
Es motorizado
No

Descripción

[Ahorra Espacio]
Repisa para tv para caja de cable, caja de internet, Pantalla consolas de juegos, cajas de medios, controles remotos, Celular, TV Decodificador, Enrutador, plantas u otro dispositivo.

[Tamaño 30X12.5cm]
El estante superior para TV de pantalla plana de 30cm de ancho crea espacio adicional en la parte superior de su TV o computadora.

[Soporta hasta 5KG]
El mensulas para repisa es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de 5KG.

[Diseño único]
El soporte de almacenamiento superior para TV tiene soporte de 2 patas y un diseño elástico ajustable para cumplir con sus diversos requisitos.Superficie antideslizante para evitar que sus accesorios se deslicen. Para evitar el sobrecalentamiento, también está diseñado con rejillas de ventilación para una circulación de aire adecuada. Diseño con agujeros en ambos extremos, Conveniente para colocar cualquier producto Wi-Fi o productos digitales con cables, ahorrando espacio para usted.

[Instalación rápida]
La comodidad al alcance de su mano, el estante superior de tamaño pequeño no requiere herramientas adicionales para la instalación. Su sencillo diseño de perilla giratoria le permite instalarlo encima de su TV o computadora en un abrir y cerrar de ojos. Después de la instalación, todo lo que necesita para una excelente experiencia de visualización ahora está al alcance de la mano.

[Aviso]
El peso colocado en el estante soporte monitor debe ser menor que el peso de su pantalla. Asegúrese de que el objeto no se caiga del estante superior.

Garantía del vendedor: 1 meses