en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Compatibilidad universal 14 -65 y carga máxima 30 kg (66 lb):
Se adapta a la mayoría de los monitores de 14 a 65 pulgadas compatibles con VESA (La distancia entre los orificios para tornillos en la parte posterior del TV): 75x75mm,100x100mm,100x200mm,160x160mm,200x200mm,200x400mm,300x300mm,400x400mm,

Promoviendo un soporte de TV seguro, duradero y confiable, puede acomodar una carga máxima de 30 KG (66 lb). Ideal para HDTV de pantalla plana, LCD, LED, plasma, televisores inteligentes - marcas como Samsung, JVC, Magnavox, Panasonic, Sharp, Toshiba, Vizio y más

Soporte techo TV/monitor
Le ofrece un soporte de TV versátil diseñado para ahorrar espacio y crear un placer de visualización óptimo, ya que cuenta con un diseño de soporte montado en el techo. Se adapta a cualquier televisor de 14 a 65 pulgadas.

Ajuste de altura:
Este soporte de techo para TV incluye una plantilla de montaje para una fácil instalación. Las columnas se extienden desde el techo hasta los paneles de TV de 66cm a 91cm pulgadas para brindar una mejor visualización y flexibilidad.

Columpio flexible
Admite la rotación de 360 grados, la inclinación de +40grados/-10 grados reduce el deslumbramiento y la rotación de 360 grados proporciona mejores ángulos de visión. La instalación en el techo se puede colocar en un lugar discreto y es una buena opción para ahorrar espacio. Se admite la rotación flexible, lo que facilita compartir la pantalla con clientes o colegas. Gire 360 grados para hacer que su pantalla sea horizontal y vertical, ofreciendo múltiples modos de trabajo y juego.

Durabilidad y ahorro de espacio:
La solución perfecta para restaurantes, cafeterías, gimnasios, supermercados, aeropuertos, centros comerciales o su hogar. Instálelo en una habitación con techo nivelado o techo inclinado. Mejore su bienestar general creando la perspectiva más cómoda para trabajar o jugar. Disfrute de la libertad de ajustar la altura y el ángulo de su monitor: su columna vertebral, cuello y hombros se lo agradecerán.

Fácil instalación:
Todo el hardware y los soportes de montaje necesarios están incluidos para una instalación fácil y sin problemas. Los soportes de TV se pueden utilizar de forma segura en techos de madera maciza y ladrillo y techos de hormigón.

Garantía del vendedor: 1 meses