en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Azul
Blanco
Gris
Negro
Rojo

Stock disponible

Características principales

Marca
SM
Modelo
Black
Número de parte
4

Otros

  • Tipo de vehículo: Carros, Pickups & SUV

  • Con display digital: Sí

  • Con cámara: No

  • Con buzzer: Sí

Descripción

Después de recibir el producto, pruébelo antes de instalarlo!


4 SENSORES ULTRASONICOS
- El sistema de radar de marcha atrás del automóvil está equipado con un sistema de 4 sensores instalados en el parachoques trasero del automóvil, CPU doble y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección.

PANTALLA LED
- El sistema de radar de marcha atrás del automóvil está equipado con una pantalla digital LED de colores que muestra la distancia entre el automóvil y el obstáculo.

AUMENTA LA SEGURIDAD
- El sistema de radar de marcha atrás del automóvil ayuda a proporcionar una mayor seguridad a los pasajeros, peatones y familiares que se encuentran alrededor del vehículo en movimiento. El sistema de radar también puede detectar niños pequeños y paredes bajas.

CALIDAD PREMIUM
- El sistema de radar de marcha atrás del coche está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar durabilidad y longevidad. El sistema de radar está diseñado con circuitos de protección y componentes de alta calidad para evitar que el producto se sobrecaliente o sobrecargue.

A PRUEBA DE LA INTEMPERIE
- El sistema de radar de marcha atrás del coche tiene una tecnología de entorno adaptativo. Esto ayuda a proteger el sistema de radar de la congelación y es resistente a la intemperie.

FÁCIL DE INSTALAR
- El kit de sensor de aparcamiento de coche es fácil de instalar. Se adapta perfectamente a su automóvil con la sierra de corona universal. Este sistema de radar de respaldo inverso con una cabeza perforadora de metal, conveniente para perforar un orificio en el parachoques del automóvil.

Garantía del vendedor: 1 meses