en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Especificación:
Conformidad con VESA: 400x400,200x400,300x300,200x300,200x200,200x100,100x100,75x75,50x50

Apto para televisores o monitores de 14 a 55.

Soporta hasta 25 kg.

Material
El soporte para TV está hecho de material resistente con terminado en pintura epóxica, para brindarte confiabilidad al usarlo. Puede estar seguro de que su televisor estará seguro cuando se monte en la pared.

Soporte de tv que se puede inclinar:
Nuestro soporte de pared para TV se adapta a sus valiosos LED, LCD, PDP y Smart TV de 14 a 55 pulgadas. Max VESA: 400 x 400 mm y capacidad de peso de 25 KG lo hacen lo suficientemente fuerte como para sostener sus televisores. lo que le ofrece la mejor experiencia de visualización.También viene con todos los tornillos necesarios.

Posibilidad de ajuste
Puedes inclinarlo 15 grados para una perfecta visión evitando reflejos de lámparas o de ventanas, mientras crea un entorno de trabajo más cómodo, más espacio en el escritorio, mejor flujo de trabajo. El producto se tambalea ligeramente y hay que apretar los tornillos de la conexión al televisor.

Experiencia de Visualización Optimizada:
Este soporte tv pared cuenta con inclinación de 15(el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de 180 , lo que ofrece la máxima flexibilidad para ángulos de visión óptimos.

DISEÑO DE COMPATIBILIDAD UNIVERSAL:
Soporta 1 pantalla. Es compatible con pantallas LCD, LED, OLED, plasma. soporte de pared resistente de movimiento completo para cualquier marca de televisores de pantalla plana / curva OLED LED LCD 4K de 14-55 pulgadas que pesen hasta 25KG.

Fácil instalación
Instalación Fácil y Rápida: Este soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario y una guía de instalación gráfica detallada; lo que facilita y agiliza la instalación del soporte para TV, generalmente en 20 minutos.

Ampliamente practicidad
Puede instalar este producto en salas de conferencias, salas de exposiciones, pasillos, cafés y otros lugares donde necesite usar su Smart TV o monitor, lo que lo hace tanto estético como práctico.

Empaquetado del producto:
1 soporte TV
Incluye kit de instalación.

Garantía del vendedor: 1 meses